“Ministro” chavista habló de “rigurosidad” contra el Covid-19… pero no sabe usar mascarilla (FOTOS)

“Ministro” chavista habló de “rigurosidad” contra el Covid-19… pero no sabe usar mascarilla (FOTOS)

Foto: REUTERS / Denis Balibouse, 22/05/2019.

 

El chavismo siempre busca nuevas maneras de meter la pata y esta vez le tocó a su “ministro de Salud” Carlos Alvarado quien recordaba las indicaciones básicas de prevensión contra el Covid-19 en la víspera de la nueva “flexibilixación” de la cuarenta pero, al parecer, Alvarado olvidó el uso correcto del tapabocas.

Por lapatilla.com





“Tenemos que aprender a usar las mascarillas siempre cuando estemos fuera de nuestras casas”, dijo Alvarado junto a Delcy Rodríguez quien minutos antes ofreció el balance de las cifras de la pandemia según el régimen usurpador.

Como ministro “Salud”, Alvarado ignoró totalmente ponerse de forma adecuada su mascarilla usándola debajo de la nariz, una de las principales vías de contagio del coronavirus al igual que la boca y los ojos.

Lo más probable es que la flojera y el mal ejemplo, que tanto caracteriza al chavismo, le hayan jugado un mal rato que no cubrió su nariz y su boca.

Cabe recalcar que Delcy Eloína, aunque se mantuvo distante físicamente de los demás, no usó tapabocas durante toda su intervención en la transmisión televisada.

Captura de pantalla.
Captura de pantalla.