“Tu papi estuvo a nuestro lado cuidándonos”: Ya nació el hijo de Aisha Stamboulli y Alberto Kauam

Aunque hace unas semanas el mundo del entretenimiento se vio empañado por el fallecimiento del productor y manager Alberto Kauam, este 31 de mayo una buena noticia le alegra el corazón a más de uno. Aisha Stamboulli anunció el nacimiento de su bebé, fruto de su amor con el también empresario.

“No hay palabras; tan sólo GRACIAS D’S MIO por el 30 de Mayo más hermoso y conmovedor de mi vida! Bienvenido mi amor #babykauamstambouli Eres inmensamente mágico!”, escribió la actriz.





Con información de El Farandi

En el mismo texto, la protagonista de ‘Qué clase de amor’, le dedicó unas palabras de agradecimiento a su chiquito; “Me acompañaste con mi dolor de la manera más noble y sublime, en medio de éste torbellino de emociones y sentimientos duros y encontrados, me diste mi tiempo, esperaste sin presionar”.

Asimismo, aseguró que su bebé tiene un corazón tan grande como el de su papá.

“Tu papi desde donde esté, estuvo a nuestro lado cuidándonos a cada instante no puedo explicártelo, es indescriptible la fuerza y la paz que me ayudó a sentir, a través de la presencia de D’S que siempre estuvo ahí, entonces todo estuvo bajo control ; estamos muy orgullosos de ti nuestro bebé amado y si, eres igualito a él…”