Con togas y birretes: Los hijos de Ricky Martin se graduaron y así lo celebraron 

Con togas y birretes: Los hijos de Ricky Martin se graduaron y así lo celebraron 

Y aunque parece que fue ayer cuando la estrella puertorriqueña, Ricky Martin, presentó a sus gemelos, ya han pasado mucho años y, Matteo Valentino cada día están más grandes.

A través de las redes sociales, el padre orgulloso mostró el logro académico de sus hijos mayores; de una manera bastante peculiar celebraron la graduación.





Con información de El Farandi

En el material publicado por el también actor se logran ver a los pequeños desfilar por el jardín de su casa; vistiendo togas, birretes y, por supuesto mascarillas como parte de la prevención por la pandemia del coronavirus.

“Y esto paso ayer. Muy emotivo. Mis hijos teni?an 77 di?as sin ver a sus tutores, que obviamente, tambie?n son parte de nuestra familia. Thank you Marissa and Jason!!!”, escribió el cantante junto al vídeo, que en poco más de una hora sobrepasa las 205 mil reproducciones en su cuenta de Instagram.

Además, los internautas se sirvieron en comentar mensajes alentadores: “Felicidades a los twins”; “Bravo”; “Qué orgullo”; “Qué bellos y grandes están”.