El día que Mhoni Vidente predijo violencia en EEUU por racismo (VIDEO)

El día que Mhoni Vidente predijo violencia en EEUU por racismo (VIDEO)

Foto archivo

 

Mhoni Vidente predijo en enero violencia en Estados Unidos por racismo, la cual, desde hace unos días se ha presentado intensamente en diversas ciudades del país norteamericano, a raíz del fallecimiento de un hombre de color a manos de un agente policiaco. Un video de su predicción que publicó a principios del años muestra que su predicción se cumplió.

Por soycarmin.com





El fallecimiento de George Floyd, un hombre afroamericano que murió poco después de ser detenido por un policía de los Estados Unidos, que lo maltrató parándose de rodillas sobre su cuello, impidiéndole que respirara, causó gran indignación y conmoción, no solo en Estados Unidos, sino en el mundo, por lo que se inició una intensa y violenta manifestación para exigir justicia por George y por todas las víctimas del racismo, situación que predijo Mhoni Vidente.

Durante días enteros, miles de personas han marchado enfrentándose con la policía, pidiendo justicia y posicionándose contra el racismo. En un video, la experta cubana advirtió estos acontecimientos, mediante sus predicciones mensuales.

“Estados Unidos entrará en una etapa de atentados, de fuerzas entre blancos y morenos, el racismo a todo lo que da en el país. La gente tomando armas para matar gente. Los Ángeles, Nueva York, Miami, Chicago, Nueva Orleans, Houston, Carolina; esas ciudades van a estar sometidas a un pleito total, en un racismo, va a ser un año de revolución, de cambio”.

 

Para leer más, ingresa aquí