Famosos de Hollywood que denunciaron la pedofilia y tuvieron trágicos finales

Famosos de Hollywood que denunciaron la pedofilia y tuvieron trágicos finales


Este domingo, 
Anonymous, el grupo de hackers más grande en el mundo, volvió a atacar y está vez con datos muy escandalosos al revivir el caso de Jeffrey Epstein, el empresario millonario acusado de pederastia. 

Con información de El Farandi 

En la lista de famosos vinculados con el fallecido magnate se pueden encontrar desde modelos como Naomi Campbell , actores como Will Smith, músicos como Phil Collins y Lady Gaga, hasta miembros de la realeza.





Lamentablemente no es la primera vez que se expone el lado oscuro y las más controvertidas perversiones de Hollywood, es por eso que aquí te dejamos una lista de quienes ya han filtrado esta fuerte información: 

Isaac Kappy

Kappy era el actor estadounidense que se quitó la vida a los 42 años tras haber dejado una carta hablando de toda la hipocresía y basura de mundo en el que estaba involucrado, pues él mismo se denominó como una mala persona por haber sido parte de él.

Antes del triste suceso de su suicidio, Isaac hizo un video en el que habla de la “red oculta” de estas personas que controlan todo el entretenimiento y comenzó diciendo:

«Así es como funciona el sistema, ellos quieren comprometer a las personas porque así es más fácil tener el control y muchas personas hacen lo que sea solo por fama o dinero o trabajas, cualquiera de esas cosas, la verdad no entiendo, mucha gente de verdad está del lado del diablo».

El artista dejó esta larga carta en su cuenta de Instagram en la que realmente demuestra su arrepentimiento de haber formado parte de la industria porque de cierto modo también estuvo participando. 

Se habla claramente en esta carta sobre todos los pedófilos a los que de cierta forma llamaba sus amigos. Igualmente, pide perdón a todas aquellas personas a las que inspiró de cierto modo y los incita a seguir adelante. También se declara a si mismo como Judas Iscariot, el hombre que traicionó a Jesús, pues es así como él se siente, un traicionero que al mismo tiempo declara y acepta que se está poniendo en una situación peligrosa al estar diciendo toda la verdad de Hollywood. Una verdadera tristeza. 

INGRESE AQUÍ PARA VER MAS