Por líos de faldas policía mató a su compadre y luego se suicido en Tanaguarena

Un terrible hecho ocurrió el pasado viernes en Caraballeda, un policía adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de nombre Williams José Barceló Dhereux (30) se suicidó, luego de matar a su compadre Elvis Rafael Jiménez Ramos (36), porque presuntamente mantenía una relación con su pareja.

Por laverdaddevargas.com





El deceso de Jiménez Ramos se originó en una vivienda ubicada a la altura del Puente Tanaguarena, posteriormente el funcionario huyó del lugar para refugiarse en su residencia situada en la OPPE 26, donde vecinos alertaron sobre una detonación, al entrar, se percataron que este se había quitado la vida.

Se supo que Baceló, quien pertenecía a la 8va promoción de la policía, era un destacado en el organismo, pero la ira y los celos, lo llevaron a la cruel decisión. Mientras que de Elvis, se conoció que pertenecía a los llamados Hermanos Mou, comerciantes muy querido en Caraballeda, por el importante aporte social que hacían en la zona.

Efectivos del Eje de Homicidios y de la Medicatura Forense de la Delegación municipal de La Guaira se apersonaron a los diferentes sitios para encargarse del levantamiento de los cuerpos.

El recuerdo se mantiene

“No sabes el dolor tan grande que nos dejas hermano Elvis (El Pollo), te mataron como un Perro, una venganza mala no te merecías morir así. Los Mou seguiremos esta vida dando lo mejor de nosotros, dando ejemplo de constancia y trabajo, jamás te olvidaremos hermano”, rezaba un escrito, colgado en la cuenta Instagram, de los populares emprendedores.

Elvis y Barceló fueron sepultado este domingo, de este último, amigos comentaron que dejó dos niñas, y que mantenía una relación de aproximadamente 9 años con su pareja. Destacaron a la vez que eran un joven bastante tranquilo y dedicado profundamente a su labor policial.