Programa de ayuda alimentaria de los Miami Dolphins que proporciona comidas a los necesitados

Programa de ayuda alimentaria de los Miami Dolphins que proporciona comidas a los necesitados

Los Miami Dolphins se unieron a la lucha el lunes para ayudar a las familias del sur de Florida a mantener la comida en la mesa en medio de la pandemia de coronavirus.

Por CBSMiami





“Estamos aquí hoy juntos para tratar de lograr un impacto y ayudar a algunas personas que necesitan apoyo en este momento”, dijo el CEO de Miami Dolphins, Tom Garfinkel.

El Programa de Alivio de Alimentos de los Miami Dolphins comenzó el lunes y proporcionará al menos 1,000 comidas cada día de la semana durante el próximo año. Las comidas, según el equipo, serán preparadas por Centerplate, el socio minorista de alimentos, bebidas y equipo del equipo. Las familias necesitadas pueden recoger comidas gratis en el Hard Rock Center en Miami Gardens.

“No creemos que este sea un problema que va a desaparecer, no queríamos que fuera algo único”, dijo Garfinkel el lunes. “Queríamos que fuera sostenible, algo que pudiera durar mucho tiempo para mucha gente”.

El entrenador en jefe de los Dolphins, Brian Flores, el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, el alcalde de Miami Gardens, Oliver Gilbert, y el representante estatal Shevrin Jones ayudaron a distribuir alimentos en el evento del lunes.

“Hay muchas familias necesitadas en esta área porque muchas de ellas han perdido sus empleos debido a COVID-19, y son organizaciones como los Dolphins las que me enorgullecen de ser miamenses”, dijo el alcalde Giménez. “Es un acto de clase de una organización de clase”.

El propietario de los Miami Dolphins, Stephen Ross, y la Miami Dolphins Foundation anunciaron la semana pasada un compromiso de $ 2 millones con el Programa de ayuda alimentaria junto con un objetivo de igualar otros $ 1 millón y ayudar a recaudar dólares del sur de la Florida.

“En Estados Unidos, la gente no debería preocuparse por si van a comer algo al día siguiente”, dijo el alcalde de Miami Gardens, Oliver Gilbert.