“Ahora la ansiedad y yo somos buenas amigas”: Camila Cabello reveló detalles de su TOC

Y aunque muchos llegarían a creer que la vida de todos los artistas es de color rosa, muchos han demostrado todo lo contrario. Ahora, quien ha hecho una revelación pública es la cantante cubana Camila Cabello; quien contó que lleva una lucha psicológica en contra del trastorno obsesivo compulsivo.

En una entrevista que brindó a la revista Wall Street Journal Magazine; la intérprete contó sobre esta enfermedad. “Si miras las fotos que publiqué en Instagram el año pasado; me verás en el estudio, con un atuendo genial antes de subir al escenario para cantar, con mi perro. Pero esto es lo que no hay en las fotos del año pasado: yo llorando en el auto; hablando con mi mamá sobre cuánta ansiedad y cuántos síntomas de TOC estaba experimentando”.

Con información de El Farandi

Camila, de 23 años, finalizó diciendo cómo vivió este trastorno. “Durante un largo tiempo; sentí como si la ansiedad estuviera robándose mi humor, mi felicidad, mi creatividad y confianza en mí misma. Pero ahora la ansiedad y yo somos buenas amigas. La escucho porque sé que ella solo está tratando de mantenerme a salvo, pero no le doy demasiada atención y me aseguro de no dejarle tomar mis decisiones”.

¿Qué es el Trastorno Obsesivo Compulsivo?

Es un trastorno mental en el cual las personas tienen pensamientos, sentimientos, ideas, obsesiones y comportamientos repetitivos e indeseables que los impulsan a hacer algo una y otra vez.