¿Y los Vengadores? Ministro boliviano asegura que Thanos nos está ganando (VIDEO)

¿Y los Vengadores? Ministro boliviano asegura que Thanos nos está ganando (VIDEO)

Si pensabas que en Venezuela ocurrían cosas insólitas, pues déjame decirte que en otras partes de América Latina no se quedan atrás. Hace poco, se hizo viral un video de un político boliviano que compañaró la mortalidad del coronavirus con Thanos, el temible villano de los Vengadores.

Con información de El Farandi





Durante una transmisión en vivo, el ministro de Obras Públicas de Bolivia, Iván Arias, realizó una llamativa comparación para advertir a las personas sobre las preocupantes cifras del coronavirus en la ciudad de La Paz.

Portando figuras de acción de The Hulk, Iron Man y Thanos, el ministro solicitó seguir las medidas sanitarias para ayudar a controlar la pandemia.

“Sacamos la responsabilidad, sacamos las ganas de vivir. Usamos todos barbijos, mantenemos un metro de distancia, respetamos las normas. Porque esto está demostrando que Thanos nos está ganando, el caos, el dolor, la muerte”, afirmó la autoridad boliviana.

https://twitter.com/Robbiegol/status/1267433892220461057

“Entonces, es muy preocupante lo que está pasando en el departamento de la Paz y por eso convoco a todos los paceños a sacar el mejor Avenger, el mejor protector que tenemos todos”, agregó.

Desde este lunes, La Paz es una de las ciudades que entraron en una fase flexible de cuarentena en Bolivia. A ella se suman , Cochabamba, Oruro, Cobija y Sucre.