Cristiano Ronaldo les negó una “golosina prohibida” a sus hijos y reventaron las críticas (VIDEO)

Foto: REUTERS / Eric Gaillard

 

No es una novedad que gran parte del éxito de Cristiano Ronaldo y su capacidad de mantenerse en la cúpula de la elite del fútbol mundial durante varios años es gracias a la inmensa dedicación que el luso le da tanto al entrenamiento como a su alimentación para preservar su cuerpo de manera óptima. Sin embargo, parece que el cuidado obsesivo con el consumo de algunos tipos de comida no solo lo aplica sobre él sino también sobre su familia.

Por Infobae





Este lunes, se hizo viral una historia de Instagram subida por la pareja de CR7Georgina Rodríguez, en la que se ve a Alana Martina, la menor de las hijas del jugador, merendando un fruta junto a sus hermanos. Claro que lo que le llamó la atención a los usuarios fue la frase de la pequeña. “No, chocolate no, Papá enfadar. No chocolate”, repite la bebé de 2 años, dejando en claro que a su padre no le gusta que consuman esa golosina.

Si bien las imágenes son simpáticas y hasta la modelo de 26 años parece tomar con humos las palabras de su niña, en las redes sociales rápidamente salieron a criticar la prohibición del goleador de la Juventus, alegando que cómo no iba a dejarles comer chocolates a sus pequeños.

El cinco veces ganador del Balón de Oro siempre se ha jactado de seguir una estricta dieta con muchas frutas y verduras. Hace dos años, en la previa del Mundial de Rusia, desde los medios españoles informaron que el Comandante llevó a cabo un estricto plan para perder peso, ganar músculo y no aumentar la grasa. El mismo tuvo como resultado que el diestro alcanzara los 84 kilossu versión más ligera.

A comienzos de 2019, Cristiano aseguró en una entrevista que el “90 por ciento de mi éxito es mantener la condición física”Además, no consume alcohol ni refrescos, solo jugos naturales de frutas o agua (toma cerca de dos litros por días). En las comidas busca variedades en fibras, cereales, vitaminas y sales minerales. “Come seis comidas pequeñas al día, con 3 ó 4 horas de diferencia para mantener activo el metabolismo y tener la energía adecuada para entrenar”, develó Corriere dello Sport.

Tras pasar la mayor parte de la cuarentena en su mansión de Madeira junto a su familia, el luso retornó a Turín para unirse al plantel de la Vecchia Signora y así retomar los entrenamientos de cara a lo que será el retorno de la Serie A de Italia, el próximo 20 de junio. Cabe recordar que la misma se suspendió al término de la jornada 26, con la Juve en la cima de la tabla con 63 unidades.