Goyo Caribas: La mayoría de las parroquias de Caracas tienen más de 15 días sin agua

Goyo Caribas: La mayoría de las parroquias de Caracas tienen más de 15 días sin agua

Goyo Caribas. Foto: Cortesía NDP

 

El Secretario General de Un Nuevo Tiempo (UNT) Caracas, José Gregorio “Goyo” Caribas denunció este martes la grave situación de la crisis del servicio de agua en la mayoría de los sectores de Caracas, dónde los ciudadanos tienen más de 15 días sin recibir el vital liquido.

“Hoy en casi la totalidad de las parroquias de Caracas estamos enfrentando el grave problema del agua, ya son más de dos semanas que los sectores de las diferentes parroquias de la capital cómo Santa Teresa, San Juan, El Paraíso, La Vega y otros sectores están sin agua, sin obtener solución por parte de los entes encargados en medio de una cuarenta que es una falsedad del régimen”, expresó.





“El agua es uno de los principales métodos para contener la pandemia del Covid-19 y no hay el más mínimo respeto a las normas de prevención para prevenir la propagación establecidas por la organismos internacionales de la salud”, enfatizó.

El dirigente de la tolda azul aseguró que el régimen sabe que no puede cumplir con enviarle el agua a los caraqueños, “porque destruyeron todos los servicios públicos, por eso aquí en Caracas ya no hay propagandas invitando a lavarse las manos”, señaló.

Caribas aseguró que seguirán protestando en todas las parroquias de Caracas hasta que solucionen esta problemática que aqueja a la mayoría de los sectores del distrito Capital.

“Para eso es necesaria la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional que de solución a la crisis general que estamos atravesando los venezolanos por la ineficacia de la dictadura estos últimos 20 años”, finalizó.

Nota de prensa