Juan Pablo García: A los habladores de paja

Los problemas son angustiosos, complejos y apremiantes. Por ello, debemos desde ya, salir del régimen socialista para frenar la gravedad que han alcanzado. El Tiar y el 187-11 constitucional abren un camino extraordinario e impostergable. Sin embargo, son muchos los que gustan de hablar paja. Impresiona la superficialidad de sus planteamientos nada inocentes: son los partidarios de la cohabitación.

Tratan de estereotipar al resto de la ciudadanía que exige libertad. Opinan por aquí y por allá, de lo divino y humano. Quieren dictar cátedra. Ya estamos cansados, incluso, de sus laboratorios de opinión que convierten a las redes en una experiencia del colaboracionismo.

A estos habladores de paja, les molesta los planteamientos de la Fracción 16 de Julio. En la Asamblea Nacional, planteamos los problemas más graves con miras de profundidad. Hacemos Política de Estado al tratar de la coalición internacional liberadora, libertad de expresión, pandemia, universidades, fuerza armada, buques iraníes, reclamación Esequiba, etc. Vale decir, denunciando la tragedia y ofreciendo soluciones no sólo de corto plazo, sino más allá de lo que hoy vivimos.





Hay siempre una disputa: agenda noticiosa, agenda social y agenda de Estado… No!!! Sin artificios. Cuando la situación es anormal, como la que atravesamos, todo tiene un sentido de trascendencia, de responsabilidad, de coraje, de imaginación. Eso eso es hacer Politica de Estado. Al menos, frente a los habladores de paja e intrigantes de las redes sociales