Primer día del nuevo esquema de despacho de gasolina decepciona a los transportistas

Primer día del nuevo esquema de despacho de gasolina decepciona a los transportistas

gasolina
Las restricciones al sector transporte marcan el primer día del nuevo esquema de abastecimiento de gasolina en Ciudad Guayana / Foto Vía Correo de Caroní

 

Choferes de unidades pagan por un abastecimiento restringido del combustible pese a los anuncios del Ejecutivo. Autoridades de Caroní atribuyen las fallas iniciales a retrasos en los envíos desde oleoductos hasta la planta Sisor.

Por Correo de Caroní

El despacho de combustible para los transportistas de líneas urbanas en el municipio Caroní estuvo lejos de lo prometido.

Choferes dependientes de la gasolina para el funcionamiento de sus unidades recibieron apenas 20 litros, con limitantes en el número de cédula y pagando 5 mil bolívares por litro, a pesar de que el sector cuenta con un subsidio total por 90 días.

José González, presidente del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad de Caroní, entiende que el suministro de 20 litros de gasolina no es suficiente para la demanda del transporte en Caroní por lo que espera que en las próximas horas se logre abastecer al estado Bolívar y así suministrar el combustible sin limitantes.

 

 

Exit mobile version