Floyd Mayweather se ofreció a cubrir los gastos funerarios de George Floyd 

Con el pasar de los días son más los famosos que se pronuncian para repudiar el suceso que dejó sin vida al afroamericano George Floyd. Y quien ahora se convirtió en noticia es el exboxeador, Floyd Mayweather; de quien se supo que se ofreció a cubrir todos los gastos que conlleva el funeral del fallecido.

Mayweather obtuvo contacto directo con los familiares de Floyd; según la información expuesta por el medio ESPN, los familiares de la víctima aceptaron la ayuda del expugilista estadounidense.

Con información de El Farandi

Es importante resaltar que, el encargado de dar los detalles a la prensa fue un representante de Mayweather; explicó que está ofreciendo financiar los 4 servicios para George en Houston, Minnesota, Charlotte y otra ubicación que se nombrará en una fecha posterior.

Asimismo, el CEO de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe; “probablemente se enojará conmigo por decir eso, pero sí (Mayweather) definitivamente pagará el funeral”.

Seguidamente, agregó que el excampeón de cinco divisiones “ha hecho este tipo de cosas en los últimos 20 años”; pero quiere pagar el de la familia de George porqué Anzel Jennings, CEO del sello musical TMT creció con el fallecido.