“Una guerra sería desestabilizar el continente”: La amenaza de Bernal a Colombia

Bernal
El in-protector del estado Táchira, Freddy Bernal || Foto: VTV

 

 

El anti-protector del estado Táchira por el régimen de Nicolás Maduro, se pronunció sobre la presencia de tropas élites de Estados Unidos en Colombia, señalando que tienen la “capacidad militar” de defender al país ante cualquier “agresión paramilitar, combinada o de un país extranjero”.





lapatilla.com

“Nuestro problema está de la frontera para acá donde ejercemos plena y absoluta soberanía y tenemos una Fanb en despliegue operacional con capacidad total de defender la frontera de cualquier agresión paramilitar, combinada o de un país extranjero”, dijo en medio de una rueda de prensa este miércoles.

Asimismo, resaltó que “solo pedimos al gobierno de Colombia que tenga sentido común y no pretenda iniciar una guerra contra Venezuela porque sería muy triste y encendería toda América Latina y quizás todo el continente, nosotros no queremos eso, somos un país pacífico, no desafiamos a nadie ni lo vamos hacer, pero puede contar Colombia, con que tenemos la capacidad militar de defender la frontera apegado a nuestras leyes. Colombia puede tener a quien quiera en su territorio”, comentó Bernal.