Melisa Rauseo dejó salir su lado más fitness al protagonizar la portada de una revista

Melisa Rauseo dejó salir su lado más fitness al protagonizar la portada de una revista

El equipo de ‘Sport Magazine’, encabezado por Diego Manuel Pereira y Joseph Daniel Herrera; anuncian la salida de la edición número 22 de la revista protagonizada por la reconocida animadora Melisa Rauseo, quien muestra su lado fitness y cuenta cómo fueron sus inicios en el mundo artístico.

Los temas que son expuestos en esta recién estrenada edición; giran a favor de la salud, la farándula, la estética, el deporte y otros contenidos de interés colectivo.





Con información de El Farandi

Melisa se suma a la amplia lista de talentos venezolanos que han sido parte de esta importante revista en ediciones anteriores. Algunos de ellos son: Chyno Miranda; Yuvanna Montalvo; Charyl Chacón; Edymar Martínez; Adriana Peña; Laura Chimaras entre muchos más.

La producción general estuvo a cargo de Joseph Daniel Herrera y Soreny Salazar Velarde. El lente fotográfico fue de Alirio Vargas; maquillaje y estilismo en las manos de Gabriel Hacedor y vestuario de Ray Colección.

Es importante resaltar que ‘Sport Magazine’, es un proyecto que tiene como única finalidad enaltecer lo mejor del arte y el deporte venezolano.

Sus directivos apuestan a reinventarse en cada edición para el disfrute de cada uno de sus seguidores.

Además, desde el 23 de mayo está disponible de manera digital en la plataforma digital www.issuu.com: Sport Magazine Ve.