Paulina Rubio da positivo a prueba antidoping en medio de batalla legal por su hijo

Paulina Rubio da positivo a prueba antidoping en medio de batalla legal por su hijo

Paulina Rubio arrojó en los resultado toxicológicos que efectivamente si consumió marihuana en plena batalla legal para obtener la custodia de su hijo.

EL Farandi





Después de la audiencia virtual que tuvieron Paulina Rubio y Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera hace unas semanas, en la que el español dijo que la Chica Dorada consumía sustancias ilegales frente a su hijo Andrea Nicolás, la mexicana se sometió el pasado 8 de mayo a una prueba toxicológica la cual salió positiva al consumo de sustancias ilegales.

El encargado de revelar los resultados de los exámenes fue el mismo abogado de Paulina Rubio, quien confirmó que los mismos, si dieron positivo al consumo de THC, una sustancia hallada en la marihuana. Ahora, con este nuevo dato la balanza se posiciona a favor de Colate quien parece llevarle la delantera a la cantante en la batalla legal por la custodia de su hijo.

Recordemos que, en mayo, Colate le pidió al juzgado número 11 de Miami, Florida, la custodia completa de su hijo de 10 años, pues argumentó que vive en un “ambiente tóxico y violento”.