Iván Duque no le cree a Maduro: A la dictadura no le conviene que las cifras reales del coronavirus se conozcan

EFE/Presidencia de Colombia

 

 

El presidente de Colombia, Iván Duque, aseguró que no le cree a Nicolás Maduro cuando su régimen revela presuntas cifras de contagios y muertes por coronavirus en Venezuela.

lapatilla.com

Por supuesto que no creo en las cifras de Covid-19 que da la dictadura, Venezuela es un país en desnutrición, que desde hace años no adelanta campañas de inmunológicas. Una dictadura no le conviene que las cifras reales se conozcan. Eso es lo que nos preocupa a Colombia y al resto de los países“, manifestó.

De acuerdo con la información suministrada por el régimen chavista, en Venezuela existen 1.952 casos de contagios y un saldo de 20 muertos por la pandemia del nuevo coronavirus.

Además, Maduro denunció el pasado miércoles 3 de junio, que desde Colombia se está preparando una nueva agresión contra su dictadura.

Tengo informaciones comprobadas que Iván Duque supervisa a través de jefes militares campamentos en Medellín, Antioquía, el norte de Santander de grupos de mercenarios reagrupados para preparar nuevas incursiones contra Venezuela”, advirtió.

Asimismo, instó a las autoridades a mantenerse desplegadas y en permanente vigilancia por todo el territorio, “vigilemos el mar, el territorio, el espacio aéreo, la Patria, para que ninguno de estos grupos mercenarios pueda hacerle daño a ninguna institución, a ningún venezolano“, agregó.