Budú tuvo tremendo encontronazo con Panameño xenófobo que se metió con las mujeres venezolanas (Aquí lo explica TODO)

Archivo.

 

El cantante Pedro Pérez, mejor conocido en el ambiente artístico como Budú, confesó que tuvo un altercado con un ciudadano panameño que ofendió duramente a las mujeres de Venezuela.

lapatilla.com





El artista explicó que todo comenzó luego que subiera a su red social una imagen sobre su personaje en la película en honor a Roberto “Mano de Piedra” Durán y que al parecer ofendió a este sujeto.

El interprete de “Plomo Quiñonez” en esta cinta cinematográfica, que protagonizó Edgar Ramirez, relató que el panameño le escribió al directo para insultar al país.

“Promotor de put…s. Muertos de hambre aquí no los queremos no tienen comida, Tus mujeres todas son unas baratas vienen aquí a darnos la cuc… por 10 $. Nunca podrán salir de esa mierda de país son basuras”, explicó que le dijo el individuo.

Budú lamentó que este tipo de cosas sigan sucediendo, y envió su solidaridad a todas las mujeres de su país que deben estar pasando por situaciones lamentables gracias a la emergencia que vive Venezuela.

“Nos convirtieron en nada y la realidad es que no somos nadie gracias a la asquerosa política… mujeres venezolanas en el mundo : cuídense valórense tienen que darse a respetar recuerden que son las más bellas del mundo”, cerró.