No te lo pierdas: Descubren un método exitoso que debes saber para evitar que las moscas fastidiosas entren a tu casa (FOTOS)

No te lo pierdas: Descubren un método exitoso que debes saber para evitar que las moscas fastidiosas entren a tu casa (FOTOS)

Imagen cortesía.

 

Ahora que el clima está mucho más caliente por la temporada de calor que asecha a varias regiones del mundo, incluyendo Venezuela, muchas son las personas que ven ingresar a sus hogares a insectos muy tormentosos que generan mucho estrés.

lapatilla.com

Ahora, la revelación de una mujer desconocida en la red social Facebook se hizo muy popular por publicar un truco que evita que en especial las moscas busquen refugios en nuestras casas.

La mujer simplemente compartió una foto de una bolsa de plástico transparente que colgaba de la ventana de su cocina. Dentro tenía un poco de agua y seis monedas brillantes.

Manifestó que esta práctica es muy útil y cualquiera puede realizarlo, logrando resultados increíbles.

“Bueno, ya que la bolsa ha estado levantada, ¡no he tenido una sola mosca en la cocina! Increíble”, manifestó al tiempo, que cientos de personas confirmaban su teoría y sugiriendo utilizar esta idea.

Según la teoría de la mujer, a las moscas simplemente no les agrada el agua y al detectar peligro se alejan.

Para leer más sobre esto ingresar a Daily Star

 

Exit mobile version