Carlos Vecchio: Apreciamos los esfuerzos de EEUU y Argentina que buscan restaurar la democracia en Venezuela

Carlos Vecchio: Apreciamos los esfuerzos de EEUU y Argentina que buscan restaurar la democracia en Venezuela

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en EEUU/ Foto Prensa

 

El embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, agradeció este lunes 8 de junio al secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, y al ministro de Relaciones Exteriores de Argentina, Felipe Solá, por los esfuerzos que buscan restaurar la democracia y la libertad en Venezuela.

lapatilla.com





“Apreciamos todos los esfuerzos de EEUU, Argentina y latinoamérica que buscan restaurar la democracia y la libertad en #Venezuela.  Especialmente cuando los venezolanos sufren las trágicas consecuencias humanitarias de la dictadura de Maduro. Gracias @secpompeo @felipe_sola”, señaló Vecchio en un tuit .

Más temprano, el secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, indicó que sostuvo una conversación con el ministro de Relaciones Exteriores de Argentina, Felipe Solá, donde abordaron la crisis venezolana.

“Tuve una buena conversación con el canciller Felipe Solá donde reiteramos la importancia de establecer alianzas para enfrentar al COVID-19 y tratar de restaurar la democracia en Venezuela”, expresó Pompeo en un mensaje publicado través de su cuenta oficial en Twitter.