Floyd Mayweather Jr reta a McGregor Luego que este anunciara su retirada: Esperaré para castigarte de nuevo

Mayweather
26 de agosto de 2017; Las Vegas, NV, Estados Unidos; Floyd Mayweather Jr. aterriza un golpe contra Conor McGregor durante su combate de boxeo en el T-Mobile Arena. Crédito obligatorio: Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports TPX IMÁGENES DEL DÍA

 

 

Pese a que la estrella de las artes marciales mixtas y excampeón de la UFC Conor McGregor anunció el 7 de junio su retirada del deporte, Floyd Mayweather Jr., quien se enfrentó al irlandés en un combate de boxeo 2017, le retó a enfrentarse de nuevo en el cuadrilátero.





Por: RT

El invicto boxeador estadounidense le lanzó el guante en Instagram comentando una foto publicada por McGregor. “Si no me equivoco, ¿no dijiste tú a Mike Tyson que puedes batirme si nos enfrentáramos por segunda vez? ¡Ahora te vas! Pensaba que querías batir a los mejores. Bien, si decides regresar, voy a esperarte para castigarte de nuevo”, escribió Floyd.

El boxeo, al igual que el resto de deportes, no está viviendo sus mejores momentos por la pandemia de coronavirus, que provocó la cancelación o el aplazamiento de la mayoría de competiciones. Por este motivo, se cree que el enfrentamiento de dos estrellas de renombre podría generar gran interés entre los aficionados e importantes ganancias para púgiles y organizadores.

Para leer la nota completa, pulse aquí .