¡La regó! Pintó su cara con “henna” para un reto viral y todo se salió de control (VIDEO)

¡La regó! Pintó su cara con “henna” para un reto viral y todo se salió de control (VIDEO)

Captura de pantalla.

 

Mujer pinta su cara con henna y se vuelve tendencia, todo se salió de control, pues al terminar el reto, fue imposible removerse las marcas del rostro y hasta lágrimas derramó por la desgracia.

Por Brenda Colón Navar / Soy Carmín





Y es que esta cuarentena, las redes sociales se han vuelto un escape para muchos, por lo que hemos visto infinidad de tendencias y con ello el aumento de la popularidad de nuevos espacios como TikTok, precisamente es aquí donde se da esta increíble, divertida y triste historia.

La henna es una tinta empleada para marcar la piel de forma temporal, se utiliza en varias partes del mundo como parte de diversas ceremonias, pero también se ha vuelto parte de diversas modas y por ello se convirtió en la protagonista de un reto viral que ha dado todo tipo de resultados…pero no todos favorables .

La actividad consistía en hacer una especie de microblading rápido con henna usando cinta adhesiva, pero Kimberly Pinto, la protagonista de la historia, lo llevó a otro nivel agregando pecas a la ecuación…gran error tras ver el resultado.

DE LAS RISAS A LAS LÁGRIMAS EN TIKTOK

Todo iba bien, Kimberly Pinto preparó su rostro y la henna necesaria para cumplir el reto. Posteriormente se colocó la cinta adhesiva y procedió a rellenar el espacio para marcar sus ceja. Transcurrido el tiempo eliminó la cinta adhesiva y aunque el resultado no fue el esperado, procedió con las cejas, todo lo mostró en TikTok.

https://www.tiktok.com/@kimberlypinto03/video/6823133158725143813

Hasta ahí Kimberly Pinto sabía que no lucía de lo mejor, pero la pesadilla comenzó cuando procedió a limpiarse el rostro y vio que la tinta no desaparecía. Fue cuestión de segundos para que se pusiera a llorar y finalmente, en una segunda historia, reveló que logró bajar la intensidad de la tinta pero no borrarla por completo, para ello deberá esperar.

Kimberly Pinto aseguró que recibió varios comentarios con supuestos remedios que en realidad eran opciones para dañar más su rostro, haciendo un llamado de atención sobre el tema. Sin duda, una experiencia para recordar que le hará pensar dos veces antes de seguir una nueva tendencia y la convirtió en una tendencia viral, afortunadamente ya logró retirarla.

https://www.tiktok.com/@kimberlypinto03/video/6823428196474588421