Durante la hora de los muertos: Cámara de seguridad capta la presencia de un fantasma (VIDEO)

Las actividades paranormales también ha tomado presencia en las redes sociales y es que muchos usuarios han logrado captar en fotografía o videos la presencia de espíritus y/o almas en pena que rondan por edificios, hospitales, casas, manicomios (todos abandonados).

Con información de El Farandi





A través de la cuenta de TikTok del usuario @juansecoortez, circula el video que se ha viralizado, en el que una cámara de seguridad interna, detecta movimiento dentro del hogar, en punto de las 2 de la madrugada, del pasado 26 de mayo de 2020.

De acuerdo con las imágenes, dos gatos habían presenciado antes que la cámara, una espectro fantasmal que caminaba hacia la puerta de la casa y logra abrir la cortina en el que parece que este fantasma se asoma detrás del cristal y después cierra el visillo, como si terminara de ver a alguien o algo en específico.

Muchos pensarán que lógicamente un sujeto quería robar el inmueble, sin embargo, esta idea puede ser descartada, ya que no se ve en las imágenes, alguna extremidad tratando de correr las cortinas o tratar de abrir la puerta con alguna herramienta.

¿Gatos pudieron ver al fantasma?

Se dice que los gatos pueden ver a las personas que se quedaron, y aunque no está demostrado, se observa como estos felinos huyen de este fantasma; uno corre fuera de la casa y el segundo huye hacia el lado contrario.

Además, se observa un tipo de luz al exterior de la vivienda en el que al ver que no hay nada mas que ver, se va tranquilamente.

Ingresa AQUÍ para ver el video