Famoso hotel canceló una boda gay y la competencia salvó la celebración gratis

Famoso hotel canceló una boda gay y la competencia salvó la celebración gratis

Foto: Cortesía.

 

El youTuber Josh Rimer y su futuro esposo Heath denunciaron que intentaron hacer una reservación para una boda en el Sheraton Buganvilias Resort and Convention Center, propiedad de Hoteles Marriott en Puerto Vallarta, México, pero sus planes se cancelaron por ser una «boda gay».

Con información de Marta Marquez / Oveja Rosa

El hotel afirmó que «no está especializado» en celebrar bodas gay

Rimer explicó que mientras hacía los arreglos para la celebración, había mencionado al personal que la pareja no necesitaría un ramo de novia, y luego recibió un correo electrónico donde se alegó que el hotel «no está especializado para llevar a cabo una boda entre personas del mismo sexo».

Además, el personal del Resort le indicó a la pareja que buscara un lugar alternativo.

Si bien Rimer más tarde recibió una disculpa de la oficina central de Marriott, no ha tenido más contacto desde el propio complejo, y dijo que todavía no está contento con la forma en que la compañía manejó la situación.

«Una llamada telefónica disculpándose y diciendo que lo investigarás es, literalmente, lo menos que puedes hacer».

Y aquí es donde otra famosa cadena hotelera interviene para salvar la boda de pareja y que tenga un final feliz. Los hoteles rivales Hilton ofrecieron organizar la boda de Rimer de forma gratuita en su vecina propiedad de Puerto Vallarta.

En su página de la red social Facebook anunciaron que están felices de poder organizar y celebrar la boda de la pareja con un video con pancarta y globos donde se escribe “Dijeron que sí”.

 

La compañía estuvo haciendo los arreglos para que el gran día de la pareja sea realmente especial, y los vendedores de bodas se unirán para brindar servicios complementarios.

Sin embargo, la boda pautada para el mes de abril tendrá que esperar debido a pandemia mundial por coronavirus.

Hilton se ha promocionado durante mucho tiempo como una marca inclusiva LGTBI+, presentando a personas de esta comunidad en su publicidad.

La cadena de hoteles del incidente dijo en un comunicado: «Marriott está muy preocupado por la experiencia reportada por el Sr. Rimer. Marriott se ha comprometido durante mucho tiempo a proporcionar un entorno en el que todos sean bienvenidos, incluidos nuestros huéspedes LGBTQ y sus seres queridos. Cuando nos enteramos de este asunto, contactamos de inmediato con el Sr. Rimer y expresamos nuestras más sinceras disculpas por su experiencia».

Exit mobile version