El Tiempo: La peor película de Netflix, protagonizada por Edgar Ramírez, es la más vista en Colombia

El Tiempo: La peor película de Netflix, protagonizada por Edgar Ramírez, es la más vista en Colombia

película
Edgar Ramírez protagoniza esta filme lleno de acción y que está basado en una novela gráfica. /Foto: Netflix

 

 

Sacar la peor nota según los expertos de cine es una situación muy complicada para cualquier película. Eso fue precisamente lo que le pasó a ‘The Last Days of American Crime’, que está disponible por Netflix.





Por: El Tiempo

Protagonizada por Edgar Ramirez (‘Bright’, ‘Carlos’, ‘El asesinato de Gianni Versace’), la cinta tuvo la peor calificación en el sitio de críticas estadounidense www.rottentomatoes.com, que reúne la opinión de los principales expertos de medios especializados en cine y televisión.

“Es difícil que haya una película tan inoportuna como esta, además es confusa y con frecuencia ofensiva”, fue el comentario de Peter Debruge en la revista ‘Variety’. Mientras que John DeFore (de ‘The Hollywood Reporter’) recalcó que “se olvida al instante (…) Una película que ni siquiera Netflix espera que alguien la vea”.

Al igual que el de Brian Tallerico: rogerebert.com, para quien “el único crimen es cinematográfico (…) Está mal escrita, mal dirigida y posiblemente sea la película más larga de la historia por lo que te hace sentir”.

Para leer la nota completa, pulse aquí.