“San Arreaza” afirmó que la corrupción “no se puede defender de manera tan abierta y descarada”

“San Arreaza” afirmó que la corrupción “no se puede defender de manera tan abierta y descarada”

Jorge
Jorge Arreaza, se sienta en la reunión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas sobre la situación en Venezuela, en Nueva York, EE. UU., El 26 de febrero de 2019. REUTERS / Shannon Stapleton

 

 

Jorge Arreaza cada vez que sale en la red social Twitter a tratar de defender al régimen de Nicolás Maduro ante cada tweet que postea cualquier representante de Estados Unidos da de qué hablar.





lapatilla.com

En esta oportunidad, Arreaza mezcló la corrupción en la respuesta a un mensaje del Secretario de Estados de EEUU, Mike Pompeo, quien señalaba que “no pueden perder de vista cómo el régimen ha lastimado a estadounidenses”, haciendo referencia a los 6 trabajadores petroleros de esa nación detenidos en el país.

“El régimen de Trump aboga por 6 venezolanos corruptos, convictos y confesos, protagonistas de graves daños patrimoniales contra el Estado y el pueblo de Venezuela. Más allá de las diferencias políticas, no se puede defender la corrupción de manera tan abierta y descarada“, fue la respuesta de Arreaza.