El programa de ayuda alimentaria de los Miami Dolphins se une a las escuelas públicas de Miami-Dade

Los Miami Dolphins se han asociado con las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade para ayudar a alimentar a los hambrientos del sur de la Florida.

Por CBSMiami





Desde que las escuelas cerraron el 13 de marzo debido a COVID-19, abordar las necesidades de inseguridad alimentaria, agravadas por la pandemia, ha sido una de las principales prioridades para M-DCPS.

En un evento de distribución de alimentos en Norland High School en Miami Gardens el martes, las organizaciones anunciaron una expansión de su asociación durante los meses de verano y más allá.

“Seguimos comprometidos a ser un salvavidas para nuestros niños y familias necesitadas”, dijo el Superintendente de Escuelas Alberto Carvalho. “Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade tienen la suerte de que los Miami Dolphins nos apoyen en nuestro compromiso de combatir la inseguridad alimentaria en nuestra comunidad con su generosa donación”.

Se han distribuido más de cuatro millones de comidas en todo el Distrito desde que la escuela cerró y las distribuciones de comidas a los estudiantes continuarán en 50 escuelas de todo el condado.

La comida se entregará los martes y viernes. El horario de verano es ahora de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Puede encontrar una lista completa de ubicaciones de distribución en covid19.dadeschools.net .

En apoyo de esta iniciativa, los Miami Dolphins se han comprometido a donar 500 comidas frías para llevar todas las semanas durante todo un año. Estas comidas se proporcionarán en las escuelas del área de Miami Gardens, además de los desayunos y almuerzos para llevar proporcionados por M-DCPS.

Esta donación es parte de las distribuciones de alimentos recién anunciadas de los Miami Dolphins en el Hard Rock Stadium los días de semana.

“A través del Programa de Alivio de Alimentos Dolphins creado por nuestro propietario Stephen Ross, queríamos construir una forma sostenible de llevar alimentos a las personas que más lo necesitan en nuestro propio patio trasero de Miami Gardens”, dijo el Vicepresidente y CEO de Miami Dolphins, Tom Garfinkel. . “Estamos orgullosos de trabajar con un gran socio en las escuelas de Miami-Dade y proporcionar comidas a niños y familias durante al menos el próximo año. Esperamos que este programa alivie la incertidumbre sobre de dónde vendrá su próxima comida y podemos enfocarnos en sanar juntos como comunidad ”.

M-DCPS también se ha asociado con los Miami Dolphins y otros donantes, organizaciones locales y propietarios de restaurantes para proporcionar decenas de miles de comidas calientes a niños y familias a través de la iniciativa Family Meals-on-the-Go.

Los Miami Dolphins donaron $ 125,000 a The Foundation for New Education Initiatives, Inc. para este programa cuando comenzó. Desde el 25 de marzo, se han entregado más de 46,000 comidas calientes a los hogares y los donantes han contribuido con más de $ 1.1 millones hasta ahora.