Por COVID-19, falleció la madre de Juana, la cubana

¡Triste noticia! La restaurantera Cira la Morena, mamá de Juana la Cubana, muere a causa del coronavirus.

Con información de El Farandi





El periodista argentino Javier Ceriani, conductor de Chisme No Like. fue uno de los primeros en dar esta noticia a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Muere de Covid-19 (coronavirus) Cira la Morena, madre de Juana la Cubana, ícono y símbolo de la gastronomía de Acapulco!!! Estuvo hospitalizada en el hospital privado Del Prado y nunca se recuperó”, expresó Javier Ceriani.

Cira la Morena mamá de Juana la Cubana muere coronavirus

Las condolencias de parte de los usuarios de esta cuenta no se hicieron esperar: “Oh, Dios mío, no lo puedo creer. Dios la tenga en su santa gloria”, “Lamentable noticia. Descanse en paz, que Dios brinde consuelo a toda la familia”, “Que triste! Dios la tenga en su gloria, resignación a su familia“, “Oh, Dios mío, que triste noticia. Me gustaba ver los videos de Juana la Cubana, siempre nombraba a su madre. En paz descanse”.

Cira la Morena mamá de Juana la Cubana muere coronavirus

Por su parte, otro internauta comentó: “No lo puedo creer, todo muy rico en su restaurante, Dios la tenga en su santa gloria”, mientras que alguien más escribió: “Pa’ su mecha!!! Ni yo siendo de Veracruz conocía a esta señora, aunque escuché muchas veces la canción de Juana la cubana”.

Según informó Enfoque informativo en su portal, fue la noche del lunes que se confirmó la muerte de Cira la Morena, mamá de Juana la Cubana, restaurantera y promotora del poblado de Barra Vieja en Aacapulco, Guerrero, México.