James Story afirmó que el TSJ de Maduro quiere armar una dictadura permanente

James Story afirmó que el TSJ de Maduro quiere armar una dictadura permanente

Foto de archivo. El encargado de negocios de Estados Unidos para Venezuela, James Story, durante una entrevista con Reuters en Bogotá, Colombia. 12 de abril de 2019. REUTERS/Julia Symmes Cobb.

 

 

James Story, embajador de Estados Unidos en Venezuela, afirmó este jueves que el Tribunal Supremo de Justicia de Nicolás Maduro quiere armar una dictadura permanente en el país.





lapatilla.com

Story señaló durante una transmisión de Facebook Live que las últimas sesiones del TSJ muestran la necesidad de un gobierno de transición.

“Los abogados pareciera que solo trabajan para Maduro y que los venezolanos deben exigir que la constitución de 1999 sea aplicada. Las recientes sesiones del TSJ prueban que es necesario un gobierno de transición en Venezuela”, comentó.

El embajador indicó que las últimas decisiones del TSJ dejan ver que quieren poner una dictadura permanente.

“El TSJ está buscando las piezas para armar una dictadura permanente en Venezuela”, expresó.

James Story mencionó que la sentencia sobre la prohibición de importar decodificadores de DirecTV desde Colombia limita el derecho a la información de los venezolanos.

“Esa sentencia sobre la importación de decodificadores de DirecTV ponen en duda la competitividad del TSJ. Además, limita el derecho a la información de los venezolanos”, declaró.