“Marvel’s Spiderman: Miles Morales”,uno de los primeros juegos exclusivos de PlayStation 5 (Video)

“Marvel’s Spiderman: Miles Morales”,uno de los primeros juegos exclusivos de PlayStation 5 (Video)

Miles Morales como Spider-Man en el nuevo juego para PlayStation 5. | Foto: PlayStation

 

Durante la conferencia, “El Futuro de los videojuegos” Sony dio a conocer uno de los primeros juegos exclusivos para el nuevo PlayStation 5 y se trata de “Marvel’s Spiderman: Miles Morales”, título que continúa la saga del trepamos que debutó en PS4 durante 2018 y logró encantar al público y crítica por igual

Por Publímetro





Aunque no se sabe si es secuela directa del galardonado juego de 2018, como el título menciona transcurre en el mismo universo y posible jugar con una de las versiones alternativas de Spidey; Morales apareció en el título anterior y el final nos daba pistas a la aparición de Ultimate Spiderman.

 

Marvel´s Spiderman: Miles Morales será uno de los títulos del lanzamiento de la nueva consola y estará disponible a finales de 2020.

¿Quién es Miles Morales?

Miles Morales es un personaje afrolatino que apareció en el universo ultimate y fue el encargado de suplantar a Peter Parker en la tierra 1610 tras su muerte a mano de varios villanos como El Duende Verde.

Morales ha tenido un gran impacto y aceptación en el público, forma parte del universo “regular” de Marvel tras el evento Secret Wars y tuvo su debut en la película ganadora del Oscar, Spiderman: Into the spiderverse.