Nicki Minaj se une a Tekashi 6ix9ine para un Trollz

Nicki Minaj se une a Tekashi 6ix9ine para un Trollz

CNN

Nicki Minaj y Tekashi 6ix9ine están haciendo música con el objetivo de ayudar a otros.

Por: CNN

Los raperos están lanzando un nuevo sencillo titulado “Trollz”, una parte de los ingresos que se destinará a la caridad.





Minaj confirmó la colaboración en Instagram el miércoles.

“Una parte de los ingresos de #Trollz, incluidos los artículos de merchandising, irá directamente a The Bail Project Inc. [@bailproject]”, decía un pie de foto de la pareja. “El fondo brinda asistencia gratuita bajo fianza a personas de bajos ingresos que no pueden pagar la fianza mientras esperan su juicio”.

“Queremos proteger y apoyar a las miles de personas valientes que trabajan en la primera línea de la justicia social, usando sus voces para exigir un FIN a los ataques y asesinatos de afroamericanos por parte de la policía”, dice el pie de foto.

Tekashi 6ix9ine fue  liberado recientemente de una prisión federal  cuatro meses antes de cumplir su condena de dos años.

Al rapero se le permitió completar su condena en casa después de que su abogado, Lance Lazzaro, argumentara que el asma de su cliente lo hacía vulnerable al coronavirus.

Fue sentenciado a fines del año pasado luego de declararse culpable de cargos relacionados con la actividad de pandillas en Nueva York y se  le otorgó una pena reducida  después de cooperar con los investigadores federales e informar sobre sus antiguos asociados de pandillas.

El artista musical fue noticia el mes pasado después de que  su intento de donación de $ 200,000 a la organización No Kid Hungry fuera rechazado.

Él y Minaj trabajaron juntos por última vez en el sencillo de 2018 “Fefe”, que también contó con Murda Beatz.

“Trollz” se lanzará a la medianoche.