Simonovis reveló la cruda realidad de la policía subyugada por el régimen de Maduro (Audio)

Simonovis reveló la cruda realidad de la policía subyugada por el régimen de Maduro (Audio)

Simonovis
Iván Simonovis en una conferencia de prensa en Washington. EFE

 

El Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia, Iván Simonovis, reveló este jueves 11 de junio la cruda realidad de los policías venezolanos, quienes trabajan por un puñado de bolívares bajo el yugo de altos funcionarios al servicio del régimen chavista de Nicolás Maduro.

lapatilla.com





“Esta es la realidad de la policía en Venezuela, cinco dólares al mes, sin seguro HCM, sin seguridad social, sin equipos para trabajar, sin entrenamiento y jefes jala bolas que no velan por los funcionarios sino por estar bien con el régimen”, enfatizó Simonovis en Twitter, donde publicó una grabación del subdirector de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Rubén Darío Santiago Servigna.

“…después andan llorando, arrastrándose por ahí…”, se le escucha pronunciar a Santiago en el audio, sin cuidado alguno de respetar a sus subordinados.

“Señores, la instrucción es sencilla, ya desplegaron a la gente, está desplegada la gente, pero pa’ qué la despliegan entonces si siguen las mismas estupideces, me disculpan porque ya es mamante, es mamante y uno no encuentra cómo hacerlo”, vociferó el subdirector del cuerpo policial creado por el fallecido Hugo Chávez.

Santiago amenazó con que al “próximo comandante de parroquia que yo pase y no está ahí, voy a solicitarle la destitución y una sanción porque ya basta, ya basta”.

“¿Estos son los superiores que ustedes quieren tener?”, cuestiona el video publicado por Simonovis.