En FOTOS: Así es como se verían algunas figuras históricas en la actualidad

En FOTOS: Así es como se verían algunas figuras históricas en la actualidad

 

A veces aprender sobre figuras históricas puede ser aburrido. ¿No sería mucho mas interesante si las figuras históricas tuvieran una transformación actualizada al presente?





Por: Wackojaco

Una artista llamada Becca Saladin ha estado transformando figuras historicas en personas modernas. Desde la Mona Lisa hasta Maria Antonieta, ella esta dandoles una nueva apariencia a todos. Preparate para que tus libros de historia tengan un giro modeno.

Comenzamos: 

Nefertiti fue una reina Egipcia la cual fue conocida por su rol en la revolución religiosa. Ella tuvo numerosos apodos, incluyendo “Mujer de todas las Mujeres.” Tal vez ella resulto ser el primer icono feminista.

 

Como dictador Romano, Julio Cesar jugó un rol critico en la caída de la República Romana y el surgimiento del Imperio Romano. Él tambien fue el primer General Romano en conectar el Canal Ingles y el Rio Rin.

 

La Reina Elizabeth I era la hija de Ana Bolena y Enrique VIII (ambos en nuestra lista). El matrimonio de sus padres fue anulado y ella fue declarada ilegitima. Eso tuvo que dañar su ego.

 

Alejandro Mago fue el rey del antiguo reino Griego de Macedonia. A sus 30 años, el creó uno de los imperios mas grandes del mundo. Se solía decir que tenía heterocromía, por lo que sus ojos eran de diferentes colores.

 

Agripina fue una emperatriz romana y una de las mujeres mas prominentes en la Dinastía de Julio-Claudia. Amamos a una poderosa imagen femenina! Sin embargo ella era conocida por se despiadada, violenta y dominante, por lo tanto no podemos adularla tanto.

 

Jane Austen fue una increíble novelista Inglesa conocida por su exploración sobre la dependencia de las mujeres del matrimonio para una favorable seguridad social y económica. Su novela mas famosa fue “Orgullo y Prejuicio.”

 

Ana Bolena fue la segunda esposa del Rey Enrique VIII. Como lo mencionamos previamente su hija fue la Reina Elizabeth I. Ella fue ejecutada debido a una acusación por brujería y por cometer adulterio. Antes de su prematura caída, ella fue una parte importante para la creación de la iglesia de Inglaterra.

 

Maria fue la Reina de Escocia durante 25 años. Ella era la única hija sobreviviente del Rey Jacobo V de Escocia, y cuando ella tenía seis días de vida su padre falleció y así se convirtió en la reina.

 

Isabel de Baviera

 

Aquí tenemos a la primera esposa del Rey Enrique VIII. Si, el tuvo muchas esposas, pero Catalina de Aragón no era tan inocente. Ella estaba casada con el hermano mayor de Enrique antes de casarse con él.

 

Luis XV fue el predecesor de su abuelo el Rey Sol, Luis XIV. Él no era tan conocido como su abuelo, pero fue la segunda monarquía mas larga en la historia francesa. Ademas tenía una famosa amante la cual recordarás como Madame de Pompadour.

 

Finalmente, llegamos a la ultima de las seis esposas de Enrique VIII. Catalina Parr tuvo cuatro maridos, así que tal vez estaban compitiendo por ver quien se casara con la mayor cantidad de gente.

 

“Que coman pasteles!” Como la ultima Reina de Francia Maria Antonieta, nunca será olvidada. Los revolucionarios franceses la derrocaron y declararon que, “Corten su cabeza.” La muerte de ella y de su marido marcaron el final de la monarquía en Francia.

 

Ni siquiera lo niegues Anastasia Nikolayevna de Rusia, fue una de las mejores y menos valoradas películas de todos los tiempos. La película cuenta la historia de Anastasia Nikolayevna de Rusia la cual fue la hija mas joven del Zar Nicolas II. Es duro saber que ella escapó mientras el resto de su familia era asesinada. Por lo menos eso es lo que sucede en la película.

 

El emperador Augusto fue un hombre del estado Romano y un líder militar el cual se convirtió en el primer emperador del Imperio Romano. Él trajo paz al territorio y comenzó a reconstruir la ciudad. También ayudó a conquistar gran parte de los territorios que rodean al Mar Mediterráneo.

 

¿Recuerdan cuando Colón viajó para descubrir el “nuevo mundo”? Bueno, la Reina Isabel I de Castilla fue una de las que lo envió en este viaje en 1492. Ella también es conocida por su rol de purificadora de la fe Católica Romana.

 

La Mona Lisa es una famosa pintura hecha por Leonardo da Vinci. Es considerada una obra maestra del Renacimiento Italiano. Todos los días la gente haría interminables filas durante horas para ver tan solo un poco de esta pintura en el Museo de Louvre. La muchacha en la pintura es Lisa del Giocondo, la integrante de una de las familias mas ricas en Florencia.

 

Caligula fue otro emperador Romano y un mocoso infame. Él trabajó para incrementar el incontrolable poder personal del emperador y quería hacer todo a su manera.

 

Sandro Botticelli fue un pintor italiano del Comienzo del Renacimiento. Su pintura “El Nacimiento de Venus” fue creado durante el crecimiento del Renacimiento Italiano. Fue pintada tan hermosamente con detalles increíblemente delicados.

 

El Principe Alberto de Sanjonia-Coburgo-Gptha fue el esposo de la Reina Victoria y eran primos también! Los 1800 fueron años extraños. El amaba pasar tiempo con su familia y tuvieron nueve hijos. Él ayudó a que los arboles de Navidad se vuelvan populares.
Vea artículo completó AQUÍ