Indira Alfonzo, la funcionaria que ya tenía sanciones antes de dirigir el CNE írrito

Indira Alfonzo, la funcionaria que ya tenía sanciones antes de dirigir el CNE írrito

 

Definitivamente entre corruptos se entienden, Indira Maira Alfonzo Izaguirre, magistrada, primera vicepresidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Maduro y ahora “presidenta” del CNE venezolano.

lapatilla.com

Alfonzo ha rotado (Como todos los afines con el régimen) por diferentes espacios de la administración pública secuestrada y deslastrada por el chavismo fue asistente Jurídico en el entonces Congreso de la República en 1999. Directora General del despacho de la presidencia de la Asamblea nacional entre 2003 y 2005. Directora Ejecutiva de la rectoría del CNE entre el 2005 y 2006; Magistrada Suplente del TSJ ilegal desde el 2010 e incorporada en el 2014 como magistrada de la Sala Electoral.

Ahora, comenzamos indicando “entre corruptos se entienden” por que la nueva “presidenta” en el 2015 fue quien dejó al estado Amazonas sin representación en el Parlamento, asimismo en el 2016 determinó que eran obligatorias el 20 por ciento de las firmas de los venezolanos para efectuar un referéndum revocatorio a Maduro

Sin embargo, la cereza que adorna el pastel es que Indira fue sancionada en el 2018 por el Gobierno de Canadá en mayo de 2018 junto a varios “funcionarios” venezolanos por participar activamente en el deterioro de la situación del país, tras los cuestionados comicios en los que Nicolás Maduro secuestró a Venezuela.

 

 

 

 

Exit mobile version