Mauligmer Baloa condenó nombramiento de Indira Alfonzo, verdugo de los diputados de Amazonas

Mauligmer Baloa condenó nombramiento de Indira Alfonzo, verdugo de los diputados de Amazonas

 

La diputada Mauligmer Baloa condenó este viernes el sorpresivo e ilegal nombramiento de Indira Alfonzo como directora y rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), que anteriormente fue la responsable de perjudicar a los diputados de Amazonas para invalidarlos en la Asamblea Nacional luego de las elecciones parlamentarias de 2015.





Por lapatilla.com

“Premian a la verdugo de nosotros, los legítimos diputados de Amazonas, y a quién intentó matar la legítima Asamblea Nacional”, dijo Baloa en su cuenta de la red social Twitter y agregó que su nuevo cargo “carece de legitimidad”.

Finalizó afirmando que “el pueblo no es tonto y los amazonenses menos”.

Baloa es una de las parlamentarias por Amazonas que se vio afectada a raíz de una sentencia que suspendió la toma de posición de los diputados de dicho estado para dejar a la Asamblea Nacional sin su mayoría calificada ganada hace pocos días en el año 2015 por el voto del pueblo venezolano.

Dicha sentencia fue presidida y redactada por Alfonzo, quien era para ese entonces magistrada y la presidente de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

https://twitter.com/MauligBaloa/status/1271613496157974529