“No acostumbrarse es la única forma de no perder”, reiteró Guaidó ante la debacle chavista

“No acostumbrarse es la única forma de no perder”, reiteró Guaidó ante la debacle chavista

 

El presidente encargado Juan Guaidó participo en una entrevista para Tv Venezuela, donde se pronunció con respecto a la sentencia del TSJ chavista para la designación de nuevo CNE y aseguró “No acostumbrarse es la única forma de no perder”





lapatilla.com

Guaidó resaltó que el Parlamento Nacional es el único que tiene el poder para avanzar hacia una nueva directiva del Consejo Nacional Electoral y manifestó “Es primera vez que un poder, entre comillas, deja por escrito para delinquir. Si la dictadura se quiere seguir aislando del mundo que lo haga”.

Asimismo, indicó que ningún país respaldará la “la locura” de conformar un CNE designado por la dictadura e insistió en que los objetivos serán alcanzados, sin embargo recalcó que se debe hacer el proceso de forma correcta “Es la necesidad construir una transición donde debemos darle gobernabilidad y estabilidad al país, eliminar grupos irregulares y brindar seguridad a los venezolanos”.

Además, aseveró que dentro del régimen hay desesperación, pues tienen miedo “Están secuestrados, se asesinan entre ellos”, dijo.

El Presidente aseguró “El régimen de Nicolás Maduro se aprovechó de la pandemia como mecanismo de control social sobre los venezolanos”, por lo tanto hizo un llamado a la población a revelarse contra el régimen “Hoy el culpable es Nicolás Maduro, el dictador. No hay que pelear entre nosotros, en las colas de la gasolina. Hay que protestar y rebelarse con los que hoy usurpan el poder”.