¡Sigue bajando kilos! La nueva apariencia de Gaby Espino te dejará sorprendido (FOTOS)

¡Sigue bajando kilos! La nueva apariencia de Gaby Espino te dejará sorprendido (FOTOS)

La actriz venezolana Gaby Espino, es una de las más exitosas en el mercado internacional y desde que se inició en el mundo artístico se ha robado el corazón de todos sus fanáticos.

Con información de El Farandi





La protagonista de “Las González” es una de las criollas con mayor seguidores en Instagram y sabiendo esto, tiene que saber la gran responsabilidad de  manejar una cuenta con tantas personas viéndolas. Su más reciente publicación no soló captó la atención de sus fanáticos, sino también los dejó sorprendidos y enamorados por su gran belleza.

Gaby, actualmente tiene 43 años y toda una gran trayectoria artística de casi veinte años, ha sido modelo, actriz, presentadora y ahora toda una empresaria. Últimamente ha estado alejada de la pantalla chica, pero gracias a las redes sociales se le ha podido seguir la pista, recientemente causó furor en el mundo  2.0 por su gran cambio físico, pues la recordada ex Chica Pilsen  bajó de kilos, recuperando así su esbelta figura por la que era conocida además de su indiscutible talento.

La nueva fotografía posteada en su cuenta @GabyEspino, la interprete colgó dos fotografías donde luce totalmente distinta y con una apariencia rozagante.