“En el radar están”: Simonovis alerta a los “amigos” del régimen luego de la captura de Álex Saab

“En el radar están”: Simonovis alerta a los “amigos” del régimen luego de la captura de Álex Saab

Saab
El ex comisionado de la policía de Caracas, Ivan Simonovis, habla después de ser nombrado asesor de seguridad nacional para la embajada por Carlos Vecchio, enviado a los EE. UU. Para el líder de la oposición de Venezuela, Juan Guaidó, en el Salón Bolivariano de la Embajada de Venezuela, en Washington, EE. UU., 10 de julio. 2019. REUTERS / Al Drago

 

 

 





El Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia, Iván Simonovis, se pronunció este sábado 13 de junio sobre la captura del empresario colombiano Alex Saab, acusado por Estados Unidos de testaferro de Nicolás Maduro, destacando que quienes sean amigos del régimen están dentro “del radar”.

lapatilla.com

“Con la detención de Alex Saab queda claro que: 1. Los organismos de inteligencia están siendo efectivos. 2. En el radar están, dentro y fuera de Vzla. socios, testaferros y amigos de quienes hacen vida criminal con el régimen. El alcance es infinito”, dijo.

Este viernes, el diario colombiano El Tiempo confirmó la aprehensión luego de comunicarse con personas del entorno de Saab, quienes manifestaron que habían corroborado la noticia. El Espectador, por su parte, citó como fuente a la Policía Judicial y a la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijín).