Asalto, secuestro y complicidad: Diputados rechazaron arremetida de Maduro contra Acción Democrática

Foto lapatilla.com

 

 

Diputados de la Asamblea Nacional rechazaron este lunes 15 de junio la medida impuesta por el Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro de suspender la actual Dirección Nacional de Acción Democrática en favor de Bernabé Gutiérrez.





lapatilla.com

La diputada Mariela Magallanes tildó la acción como un plan de la dictadura para construir una falsa oposición, mientras que el diputado Angelo Palmeri aseguró que “ningún pedazo de papel toillete” emitido por el TSJ de la dictadura va a decretar que es AD.

Amelia Belisario, parlamentaria por Primero Justicia, destacó que el régimen continúa con sus arremetidas para bloquear los espacios de expresión y participación.En ese sentido, Carlos Valero dijo que el régimen ataca al pueblo adeco porque son un muro a la dictadura y a la barbarie.

José Guerra tildó la acción como un asalto, al tiempo que envió un mensaje de solidaridad en favor de la tolda blanca y el diputado Eliezer Sirit puntualizó que una sentencia arbitraria no acabara con 78 años de historia.