Sacando provecho al aislamiento: Alicia Banquez alcanza el éxito con su tema “El Perdón” 

Lo que quizás comenzó como un “problema”, terminó convirtiéndose en una victoria; a la venezolana Alicia Banquez le tocó pasar el confinamiento en la Isla de Margarita y, desde allá ha sacado provecho al máximo, potenciando su talento vocal y llegando a miles de personas.

En el estado Nueva Esparta, la criolla hasta logró grabar el videoclip de su tema ‘El Perdón’. “Nunca una cuarentena había sido tan fructífera”, comentó la intérprete a El Universal. 





Con información de El Farandi

“Rodamos el videoclip de El perdón, una canción que es un rayito de esperanza, también hicimos otro video de uno de mis covers, el de Desesperada, de Marta Sánchez. A esta lista se agregaron unos lives de Instagram, que fueron definitivos para que fuéramos escalando en el Record Report”, reveló para el diario venezolano.

El tema con toque flamenco, lo produjo Emilio Estefan, con la participación de músicos de primera; como el percusionista de Shakira y el bajista de Marc Anthony.

“Yo puse la voz aquí en en el estudio Sosa Tex, en Pampatar, y Chico lo hizo en Estefan Enterprise, el estudio de Emilio Estefan”; contó Alicia Banquez.

El empresario y productor venezolano Miguel Sierralta, es quien maneja la carrera artística de Banquez. Y, logró que Chico Castillo, la voz de los Gipsy Kings; hiciera un dueto con Alicia para el cover de ‘Mi historia entre tus dedos’, de Gian Luca Grignani.