La “profe del sexo” decidió hablar de sus cicatrices publicando una foto casi desnuda

Yeilove, conocida en  las redes sociales como “la profesora del sexo”, una  vez más a deslumbrado a sus seguidores al mostrar una provocativa fotografía en poca ropa.

Con información de El Farandi





La influencer especialista en temas sexuales, siempre se ha caracterizado por subirle el ánimo a sus seguidores con contenido informativo sobre el sexo y también con fotografías un poso subida de tono. En esta oportunidad, la gurú del sexo decidió subir una imagen a su cuenta de Instagram, donde casi se le puede ver sin nada encima.

En la instantánea se puede ver a Yeisa Álvarez (su nombre pila)  utilizando un atuendo revelador, donde sus tatuajes y cicatrices quedaron al descubierto. La autodenominada “profesora del sexo” aprovechó su red social para hablar de las cicatrices que tiene en el cuerpo, por la cual  ha sido criticada muchas veces.

“Alguien en mi foto anterior me pregunto: ¿Co?mo aprendiste a vivir con tantas cicatrices y estri?as? Y yo le respondi?: “Alla? afuera hay un mundo que esta? avanzando que no se va a detener por mi, seri?a muy estúpida en no disfrutarlo sufriendo por algo que no puedo cambiar ¿No crees?. Agrego: no es el cuerpo, son los sitios a donde te puede llevar”, indicó la estrella digital en el pie de foto.