Acción Democrática resiste

Acción Democrática resiste

 

En mi doble condición de Presidenta de Acción Democratica y de militante histórica de las luchas para alcanzar la Democracia en Venezuela, me dirijo al País y a la Comunidad Internacional para advertir, que AD no es confiscable, que AD nunca se ha rendido. AD resistirá una ves más, AD se mantiene de pie y sobrevivirá a la persecución de los usurpadores.





Señores déspotas de ayer y de hoy, AD no se puede comprar ni se le puede sojuzgar. A AD no se le puede liquidar, pues AD es patrimonio popular de los venezolanos.

Nuestros adversarios históricos permanentes, han sido los Dictadores, los autócratas, los esbirros, los Militares alzados contra la legalidad, los represores y sus agentes cooperadores.

En AD nunca nos hemos sometido a los dictámenes de Organismos auxiliares, al servicio de déspotas y autócratas.

Por eso, en esta hora sombría, no habiendo podido liquidarnos en el corazón de los humildes, sabiendo que somos el Partido más sembrado en las raíces de la Sociedad Venezolana , el mal llamado Tribunal Supremo de Justicia, acude a la vía de la confiscación de los símbolos de AD, a la confiscación de sus organismos de dirección, separando de su ejercicio, a los legítimos conductores.

Están tan alejados del decoro institucional, que sin siquiera haber citado a las autoridades legítimas de AD, en el mismo acto en que reciben y admiten el recurso de los mercenarios de turno, le conceden la apropiación con poder absoluto y unipersonal, a un sujeto a quien ni su familia , en gesto de dignidad para la historia, acompaña en su conducta delictual.

Sí los sátrapas de hoy, proceden sin el menor pudor e intentan adueñarse con bayonetas legalistas, de éstas emblemáticas y heroicas Siglas , entregándoselas a los mercenarios de turno. Mercenarios puestos al servicio del Régimen, que hoy oprime nuestra democracia y nuestra libertad. Mercenarios que se disponen a ejecutar el asalto ordenado por el Gobierno.

Pero sepan todos en Miraflores y en La Habana, que el AD de Leonardo Ruiz Pineda, Rómulo Gallegos, Antonio Pinto Salinas, ALberto Carnevalli, Rómulo Betancourt, Raül Leoni, Andres Eloy Blanco, Gonzalo Barrios, Carlos Andres Perez, Jaime Lusinchi y muchos mártires y líderes más de nuestra historia, hoy a sus 78 años, resistirá con más coraje que nunca.

Se equivocan los verdugos, han avivado una llama de fervor popular. AD crecerá aún más en este trance, pues las dictaduras saben, que somos un obstáculo que no pueden liquidar y que no cesaremos hasta sacarlos del poder. Sépanlo, AD se revela contra estas decisiones espúreas y con su esencia intacta, aumentará su fervor de Resistencia. Chávez no pudo freír nuestras cabezas , no pudo extinguirnos aunque se empleó a fondo en tal propósito.

Mucho menos podrán Maduro y Diosdado, apoderarse de AD.
Será inútil la emboscada y el secuestro , pues ni acátamos ni nos amedrentamos. Estamos más rebeldes y comprometidos que nunca , con esta lucha incansable de un pueblo democrático y pacifico , que cree en la democracia y en la libertad, y que no descansará hasta recuperarla.

Yo a mis 90 años, como Presidenta del Partido, con más vigor que nunca, estoy honrada de acompañar a nuestro Secretario General Henry Ramos Allup, junto a la dirigencia plena del Partido, en esta digna y valiente defensa del Partido forjador de la Democracia venezolana que es y seguirá siendo Acción Democrática.

En Caracas a los 16 días del mes de Junio de 2020.
ISABEL CARMONA DE SERRA.