¿Cómo escuchar audios de WhatsApp sin que tus contactos lo sepan?

¿Cómo escuchar audios de WhatsApp sin que tus contactos lo sepan?

Foto: Cortesía

 

Hay veces en las que, razón que sea no queremos que las personas noten que estamos en línea, pero eso no quiere decir que no estemos intrigados por saber qué dicen los mensajes, es por eso que te enseñaremos un sencillo y valioso truco.

Por Arely Lorenzana / Soy Carmín





No tienes que sentirte culpable, a todos no ha pasado el recibir mensajes y no querer responder de inmediato, por las razones que sean, es por eso que, a pesar de que WhatsApp es una plataforma mundial con millones de usuarios, revelar trucos para sacarle provecho es lo mejor.

Hoy te mostraremos cómo puedes escuchar los audios de WhatsApp sin que tu contacto sea notificado, o sepa que ya los recibiste, lo mejor de todo es que no es necesario descargar aplicaciones de terceros, y tampoco importa si tu celular es de Android o Apple.

Este truco te permitirá escuchar los mensajes sin que aparezcas en línea por lo que seguir estos sencillos pasos te permitirá enterarte de lo que te han enviado sin que tu contacto pueda ver que ya recibiste y escuchaste el mensaje sin responderle de vuelta.

Primero que nada tienes que recibir el mensaje y en vez de abrir la aplicación tendrás que desconectarte, o quitar los datos de tu celular, cuando estés sin conexión, simplemente te diriges a la aplicación y escuchas el mensaje.

Si haces esto, super sencillo y simple, tu contacto de whatsapp no será notificado, las palomitas ni el círculo del audio cambiarán de color y tu último inicio de conexión quedará con la hora en la te desconectaste por lo que no levantarás ninguna sospecha.