Detienen a cinco mineros por el homicidio de un mototaxista en Tumeremo

Foto: Cortesía | Referencial

Funcionarios del Eje de Homicidio del estado Bolívar esclarecieron el asesinato y robo de vehículo en contra de Jersi Enrique Pérez Torres de 24 años de edad, quien se desempeñaba como mototaxista, y a quien le causaron la muerte la madrugada del pasado miércoles 10 de junio, en la carretera Nacional Troncal 10, Kilómetro 62, zona boscosa, parroquia Dalla Costa, municipio Sifontes.

La aprehensión de los presuntos homicidias se llevó a cabo la población Las Claritas, específicamente en el Comando de la Guardia Nacional  a las 11:30 horas de la mañana.

Los detenidos fueron identificados como Emmanuel Moisés Rodríguez Gutiérrez (20), Hheixon Andrés Blanco Ortega (19), Ezequiel Ramón Gutiérrez Rodríguez (19), Elvis Ediel Gutiérrez Rodríguez, y Emaus Manolo Rodríguez Gutiérrez.





De acuerdo con las pesquisas, dos de los implicados habían solicitado una carrera a la víctima (mototaxista) hacia la Carretera Nacional Troncal 10, Kilómetro 62, donde al llegar al destino solicitado los pasajeros haciendo uso de la fuerza física, logran bajar a la víctima de la moto, marca KEEWAY, modelo HORSE, color NEGRO, placa AB6W05T, llevando al agraviado bajo amenazas de muerte hasta una zona boscosa donde  se encontraba el resto de los antisociales, quienes haciendo uso de objetos contundentes, comenzaron a agredir físicamente al trabajador del volante hasta quedar sin signos vitales.

Los delincuentes comenzaron a comercializar las partes y piezas de la MOTOCICLETA a bajos costo en la comunidad Indígena San Miguel de Betania, kilómetro 67.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público. Como evidencias fueron colectadas un tanque de gasolina para motocicleta de color negro. un motor de motocicleta, dos neumáticos rin 18, un asiento de material sintético, color negro, entre otras piezas.