El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 16 de junio de 2020

horóscopo

Aries: Hay que dejar atrás esa actitud de pobre víctima y asumir la responsabilidad sobre tu vida. Dejar atrás de una vez por todas lo que no funciona y abrir los brazos a lo que sí. No temas al cambio.

Tauro: se incrementan tus finanzas. Llegan ingresos extras temporales que sirven para cerrar ciclos del pasado. Revisa tus cuentas bancarias con cuidado y da los pasos que tengas que dar.





Géminis: tendrás que tomar decisiones y la mejor elección será dar prioridad a lo que es realmente importante. Tendrás que secar después algunas cosas o en su defecto, si deseas hacerlas todas tendrás que organizarte muy bien.

Cáncer: dramas, confusiones y conflictos en el ambiente familiar. Ante problemas soluciones, es hora de enfrentar, de declarar tifo claro, aún cuánto el coste sea romper alguna relación. Evadir puede complicar las cosas.

Leo: es hora de prestar más atención al cuidado de la boca. Dentadura, encías y lengua. Busca buen especialista y hazte exámenes de rutina, cuando lo hagas procura tener cuidados extremos como distanciamiento social.

Virgo: debes esforzarte un poco si deseas ocupar posiciones de liderazgo. Tú equipo de trabajo jugará un papel crucial en tu desempeño laboral, con su ayuda podrás avanzar a pasos agigantados.

Libra: tienes tanto por hacer, pero el estado de ánimo no te ayuda. Estás saturado de tantas responsabilidades y harto de que el “tener” que hacer sea prioridad sobre el “querer” hacer. Definitivamente debes hacer algunos cambios.

Escorpio: resurgen deudas del pasado que complican tu situación financiera actual. No te preocupes, es un problema que puedes enfrentar. Mientras lo resuelves enfócate un poco en ordenar y organizar tus archivos digitales.

Sagitario: si estas soltero o soltera y sin compromiso, aún no es momento de establecer relaciones serias. Si tienes pareja la indiferencia puede distanciarlos un poco. La clave está en reavivar el romanticismo, ten detalles con el ser amado e invítalo a que haga lo mismo contigo.

Capricornio: liberación de amistades tóxicas. Hay relaciones que terminan y a las que hay que decir un adiós definitivo sin dudarlo mucho. Soltar es la clave. Acoger con los brazos abiertos a los que suman y agradecer sus presencias en tu vida.

Acuario: piel delicada, alergias, enrojecimiento, ardor o picazón. Sobre todo en áreas extendidas como espalda, brazos y piernas. Cuidado con alergias de origen difícil de definir. Recibes una noticia que te impacta.

Piscis: la desorganización trae como consecuencia retrasos y complicaciones. Las claves de otra llevar un día exitoso son la disciplina y la puntualidad. Respeta el tiempo de los de más y valora más el tuyo.