Quedó con horribles cicatrices en la cabeza tras un intento de trasplante de cabello (FOTOS)

 

Un hombre británico quedó calvo y con cicatrices después de someterse a una cirugía de trasplante de cabello en Turquía.





Por The Sun

Luke Horsfield siempre se había sentido consciente de su delgada línea de cabello y decidió tomar medidas y reservar una cirugía en la clínica en Estambul.

El joven de 26 años encontró la clínica en línea anunciando el procedimiento por 1,250 libras alrededor de la mitad del precio de lo que costaría en el Reino Unido.

Alrededor de 6.5 millones de hombres en el Reino Unido sufren de pérdida de cabello.

Luke dijo que comenzó a notar que su cabello se estaba debilitando cuando tenía 21 años y decidió años más tarde pasar por debajo del cuchillo.

Se sometió a una operación de seis horas en el Centro Clínico de Estambul en diciembre de 2018.

 

El Centro Clínico, donde Luke tuvo su primer procedimiento, es una compañía registrada en el Reino Unido y una declaración en su sitio web afirma que “ofrece la mejor atención médica en el extranjero para usted, su familia y sus seres queridos”.

Pero Luke dijo que no pudo ponerse en contacto con la clínica una vez que completaron la cirugía fallida a pesar de que la clínica declara que ofrece “trasplante después de la atención”.

El técnico de TI dijo: “Hice todo lo que me dijeron que hiciera después de la operación.

“Pero después de cuatro meses, literalmente no vi crecimiento. Los llamé para preguntarles por qué no había crecido, pero me dijeron que esto era normal.

 

“Llegó a seis meses y hubo un poco de crecimiento, pero no mucho y después de un año todavía no había crecido. Me dejaron cicatrices y parches calvos”.

Luego fue contactado por la clínica Hair Dr en West Yorkshire, quien le ofreció arreglar la cirugía fallida.

El Dr. Arshad, el cirujano principal de la clínica de trasplantes de Hair Dr, que realizó el procedimiento de reparación de Luke, dijo que el caso de Luke “realmente tocó la fibra sensible” cuando vio su video en YouTube.

“Veo a muchos clientes en esta desafortunada posición casi semanalmente. Antes de embarcarse en un trasplante de cabello, es imperativo que se realicen investigaciones en la clínica y el cirujano”, explicó Arshad.

 

https://www.youtube.com/watch?v=f14FRX9tLIQ