¿Sencillita? Sofía Vergara compró una mansión valorada en 26 millones de dólares

Para nadie es un secreto que, la colombiana Sofía Vergara es toda una celebridad; no solo en su vida profesional ha subido de nivel, en la personal también. La intérprete adquirió una mansión en un lugar exclusivo, al que una élite muy reducida tiene acceso.

Con su marido, Joe Manganiello, escogieron la bella propiedad que se ubica en Beverly Park, en las montañas que rodean la ciudad de Los Ángeles; los pocos que viven en esa zona gozan de gran privacidad y de la belleza del paisaje.

Con información de El Farandi

Vergara pagó 26 millones de dólares por su nueva casa; cuenta con 7 habitaciones, 10 cuartos de baño, salones, terrazas, piscina, gimnasio, canchas de tenis y de basquetbol.

Por supuesto que Sofía dejará que su marido elija una de las habitaciones para que la utilice como ‘mazmorra’, donde se seguirá reuniendo con su club con el que juega ‘Dragones y mazmorras’, un selecto grupo en el que están famosos, entre los que se encuentran Vince Vaughn, Tom Morello, guitarrista de Rage Against the Machine, y los creadores de ‘Game of Thrones’ D.B. Weiss y David Benioff.