Asesinos, narcotraficantes y secuestradores: Estos son algunos de los más buscados por el FBI (FOTOS)

FBI / Infobae

 

 

El Buró Federal de Investigaciones ofrece recompensas por información que conduzca a la captura de los más buscados, que van desde 100,000 dólares hasta 20 millones de dólares. Hace una semana arrestaron a uno de ellos en México.





Por: Univisión

 

FBI

 

Alexis Flores, oriundo de Honduras, entre 37 y 44 años, es buscado por una supuesta participación en el secuestro y asesinato de una niña de cinco años en Filadelfia, Pennsylvania.

La niña fue notificada como desaparecida a fines de julio de 2000, y luego encontrada estrangulada en un departamento cercano en agosto del mismo año.

 

 

FBI

 

Eugene Palmer, de 81 años, es buscado por presuntamente disparar y matar a Tammy Palmer, su nuera, fuera de su casa en Stony Point, Nueva York en septiembre de 2012.

Fue agregado a la lista de los 10 fugitivos más buscados del FBI en 2019 y se ofrece una recompensa de hasta $100,000 por información que conduzca a su captura.

 

FBI

 

Miembro de una pandilla del estado de Washington, Santiago Villalba Mederos, está acusado de dos asesinatos en 2010, cuando tenía 19 años. Fue incluido en la lista de los Diez Fugitivos más buscados del FBI en 2017.

Hace una semana fue detenido en una carretera del Estado de México (al centro del país).

 

FBI

 

Parte de los miembros fundadores de un cartel mexicano de drogas, Rafael Caro Quintero está acusado de secuestrar y asesinar a un agente de la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA) en 1985.

Ingresó a la lista de los 10 fugitivos más buscados del FBI en abril de 2018, con una de las mayores recompensas en la historia del programa -20 millones de dólares-, para quien proporcione información que conduzca a su captura.

 

FBI

 

Según el FBI, Robert William Fisher, está buscado por supuestamente matar a su esposa y sus dos hijos pequeños, para después hacer volar la casa en la que vivían en Scottsdale, Arizona en 2001.

La agencia advierte que el fugitivo está en buena forma física y es amante de la naturaleza, caza y pesca.

Para leer la nota completa, pulse aquí.