Central de trabajadores Unete condenó decisión del TSJ de Maduro contra partidos políticos

Central de trabajadores Unete condenó decisión del TSJ de Maduro contra partidos políticos

Foto cortesía

 

La tarde de este miércoles la Central de Trabajadores UNETE, rechazó y condenó la decisión del ya cuestionado Tribunal Supremo de Justicia contra los partidos políticos; Acción Democrática (AD) y Primero Justicia (PJ) por considerarla un “delito” contra los derechos humanos y la democracía.

El Coordinador Nacional de UNETE, Servando Carbone, manifestó su condena contra la medida intervencionista tomada desde TSJ contra AD y PJ que suspende a la directiva autónoma y libre, electa por estos 2 partidos y la adjudica a otras personas, pues aseguran que la misma es un delito contra el derecho humanos y la democracia.





Explicó que, agruparse y organizarse es un derecho; por el cual se prolonga incluso; la libertad de expresión, pensamiento y participación, por lo que a juicio de esta organización, la sentencia solo busca someter mas a la población a los atropellos de lo que califican como una Dictadura en vzla. “La libertad de expresión, de pensamiento, de participación y la democracia están siendo colapsada y destruida desde el régimen para mantener el poder por la fuerza y la opresión”. /Nota de Prensa